MANCUERNAS AJUSTABLES DE 2.5KG A 24KG

Novedad

MANCUERNAS AJUSTABLES DE 2.5KG A 24KG

319,00 € 319,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasF145
Referenciaf145
MarcaEllipse
Peso2 Kg



Mancuernas ajustables desde 2.5kg a 24kg.

Le ofrecemos una mancuerna ajustable de alta gama con la mejor relación calidad/precio, (en el precio incluimos el rack (se puede hacer sin el soporte)). Comparada con una mancuerna de gimnasio normal, nuestra mancuerna tiene pesos ajustables muy fácilmente y ya no tendrá que lamentar el cierre de las habitaciones durante el encierro, sólo una de nuestras mancuernas hará el trabajo para su entrenamiento.

Materiales de primera calidad: construidos con placas de acero de alta resistencia a la erosión, duraderos y robustos, diseñados para un uso duradero.
Peso ajustable : puede ajustar el peso de 2,5 a 25kg (5lbs a 52,5lbs) instantáneamente. El mango moleteado es antideslizante y cómodo.
Máxima seguridad : entregado con una base con pestillo, el peso sólo puede ser cambiado cuando las mancuernas están en la base. Los cierres protegen los platos de las pesas para que no se caigan durante el ejercicio.
Un ahorro considerable: este juego de mancuernas equivale a 15 mancuernas de diferentes pesos. Con nuestra mancuerna ajustable, no hay que preocuparse más por la cantidad de mancuernas que pueden desordenar su espacio de entrenamiento.
Rendimiento optimizado: este juego de mancuernas es perfecto para todos los entrenamientos básicos que su cuerpo necesita para progresar.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario