General


Instalaciones by Gym Total Fitness

ℹ️ La semana pasada, el gran equipo que formamos Gym Total Fitness, nos fuimos a Tudela, localidad de Navarra, para recoger estas increíbles máquinas de manos de la empresa “Technogym”.


gym total fitness

Las máquinas las llevamos a La Bañeza, localidad de León, donde nos esperaban unas grandes instalaciones para ser llenadas con maquinaria de calidad, para poder ser utilizadas y aprovechadas por todos los usuarios y usuarias del gimnasio Olimpus.



En las imágenes podéis ver todo el proceso de recogida, montaje, revisión y, por supuesto, el resultado final.



✅ Recuerda que en Gym Total Fitness ofrecemos 6 meses de garantía.

Otro cliente satisfecho, ¡esperamos que lo disfrutéis al máximo!



FITNESS: La empresa del futuro..


FITNESS: La empresa del futuro








Durante los últimos 5 años el mundo se ha visto sumergido en la última tendencia fitness, para muchos por salud, para otros por estética y para otros por moda. Debido a esto, la industria de los gimnasios ha tenido un aumento muy significativo en las redes empresariales de mayor impacto para el futuro, por lo cual, se dice que estos serán el negocio de mejor inversión a corto, mediano y largo plazo.


En mayo de 2018 la revista CMD Sport, publicó en su edición 403 sobre Fitnessgym un reporte sobre el estado actual para la fecha de los gimnasios a nivel España. En este se plantea que siendo España el séptimo país europeo con mayor población de un total de 46,5 millones de habitantes, de los cuales el 85% es población adulta, solo el 43% de esta población es físicamente activa. Así mismo, nos plantea que en España hay 4.520 gimnasios registrados con un total de 5,2 millones de españoles inscritos, lo que representa solo un 11,2 % de esta población.


...



Los Antioxidantes.



Todo el mundo sabe que el ejercicio aumenta la sensibilidad a la insulina, y aún más si entrenamos con pesas e involucramos distintos tipos de fibras musculares, esto nos lleva como resultado multitud de beneficios, como prevenir la diabetes tipo 2, mejorar perfiles lipídicos y enfermedades y, uno de los más interesantes para los practicantes del fitness y el fisicoculturismo, la pérdida de grasa y el aumento de músculo.

También se sabe que tomar antioxidantes nos protege frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células

Sin embargo, un estudio demostró que tomar antioxidantes como la vitamina C y E bloquea estos efectos beneficiosos. Desde entonces, esta información se difundió a nivel mundial en nuestro colectivo y se desató mucha controversia y confusión.

Son millones de personas las que toman antioxidantes para evitar enfermedades, como infartos, cáncer, etc… pero la realidad nos dice que hasta ahora ningún antioxidante ha demostrado que evite estas enfermedades.

¿Dónde salió este estudio o cuál es el origen de esta información que tanto impactó?...



Testimonio, sala particular crossfit Marbella.

Testimonio, sala particular crossfit Marbella.
En Gym total Fitness tenemos un amplio compromiso con cada una de las necesidades de nuestros clientes, para nosotros es indispensable poder ayudar a materializar cada uno de sus proyectos que vayan acorde a nuestra misión empresarial.
Para esta ocasión contamos el testimonio de un cliente cuya necesidad estaba orientada a diseñar un centro crossfit para su uso personal en el hogar, éste contactó a nuestra compañía dando a conocer todos sus requerimientos a nivel de diseño y necesidad de equipamiento deportivo.
Gym Total Fitness puso a su disposición todo nuestro personal, catálogos y nuestros mejores recursos en marcas para satisfacer dichos requerimientos. Fue así como cerramos trato y pusimos en marcha este gran proyecto, para el cual contábamos con la siguiente solicitud.
Solicitud Cliente



...