Gym Total Fitness

Instalaciones y pedidos de maquinarias y productos de gimnasio en todo Europa. y todo el mundo.


CINTA PRECOR TRM 823

Novedad

CINTA PRECOR TRM 823

2.200,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

MarcaPrecor
Peso250 Kg



CInta Precor trm 823 proveniente de un renting, con 2 años de uso, y revisada por precor, 6 meses de garantian, en piezas.


Fiable, eficiente y fácil de mantener:

el sistema de accionamiento del motor mejora el rendimiento, la eficiencia y la fiabilidad a través del rediseño de la Corrección del factor de potencia, la refrigeración interna mejorada, un rango de funcionamiento más amplio y una corriente de entrada promedio para identificar con mayor precisión cuándo una cinta de correr necesita reemplazarse; además de una Active Status Light (Luz de estado activo) que alerta de un vistazo al personal de las instalaciones sobre el estado de funcionamiento de la cinta de correr.

Cinta de correr TRM 885

Sistema de control de impactos Ground Effects® y la Integrated Footplant Technology™:

GFX es nuestro sistema de amortiguación progresiva mejorado, que absorbe los movimientos de alto impacto y con el que se consigue un empuje sólido y controlado. La IFT es nuestro sistema de accionamiento del motor patentando que complementa a la perfección la zancada natural del usuario al correr, por lo que se reducen la fatiga y la tensión de las articulaciones.

Cinta de correr TRM 885

Consola de pantalla táctil P82

Con una consola de pantalla táctil similar a la de los dispositivos electrónicos personales y una interfaz sencilla e intuitiva que atrae a los usuarios a su entrenamiento, la consola de pantalla táctil P82 es una solución de fitness confiable que les proporcionará una experiencia de fitness personalizada que los involucra y los motiva a regresar por más.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información