Gym Total Fitness

Instalaciones y pedidos de maquinarias y productos de gimnasio en todo Europa. y todo el mundo.


Chest Press (Press vertical sentado)

Chest Press (Press vertical sentado)

825,00 € 1.500,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



CHEST PRESS (PRESS VERTICAL SENTADO)


Maquina de musculación con trabajo de alto rendimiento integrado.

Fabricada en tubo oval de 3mm de grosor, pintura en polvo con capa electrostática.

Cuenta con dos brazos móviles completamente independiente los cuales proporcionan una potencia cada vez más equilibrada. El chest press permite optar por un entrenamiento indivializado o conjunto, es decir, podemos entrenar con un brazo a la vez o los dos al mismo tiempo, con el fin de realizar trabajo concentrico y excéntrico que facilite la diversidad en el entrenamiento.


-La Maquina Chest Press esta diseñada con la más alta calidad con el fin de garantizar su durabilidad en el tiempo, cuenta con materiales estrictamente escogidos para un diseño único puesto a prueba en entrenamientos de alta intensidad y grandes cargas de peso.

-Asiento muy resistente y perfectamente configurado al trabajo muscular de la zona pectoral, el cual también permite un entrenamiento mucho más completo debido a que proporciona fuerza extensible y flexión óptima.


-Pinturas: recubierta con capa electrostática aplicada del polvo la cual mejora su aspecto y garantiza su durabilidad. El color estándar es Frey metálico.


-Elevación y contrapeso: La elevación es resistente y variable, el contrapeso es estable, lo cual asegura una curvatura correcta al momento de aplicar la fuerza para un ejercicio más seguro y más cómodo.

PESO: 120kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información