Gym Total Fitness

Instalaciones y pedidos de maquinarias y productos de gimnasio en todo Europa.


REMO AIR ROWER UNLIMITED H5

NOVEDAD

REMO AIR ROWER UNLIMITED H5

900,00 € 900,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaAFW
Peso34 Kg



El remo es un ejercicio muy completo y útil tanto para mantenerse en forma y perder peso como para preparase para una competición en el agua o rehabilitarse de una lesión o cirugía.

El H5 Air RowerUnlimited cuenta con un mecanismo de pestillo de liberación rápida, no se requieren herramientas. Se puede separar fácilmente la máquina en dos piezas para su almacenamiento. Tiene ruedas en el estabilizador delantero que permiten su transporte y girar la máquina completamente sobre su posición. Los reposapiés ajustables permiten una adaptación rápida y fácil a cada usuario. El mango es cómodo y ergonómico y tiene una curva de 10 grados que permite remar con una posición natural del brazo y la mano.

Volante de inercia y amortiguador:
El remo Unlimited H5ofrece al usuario un control total de su esfuerzo y de la resistencia en todo momento. El amortiguador en espiral permite ajustar fácilmente el flujo de aire al volante de inercia, por lo que puede cambiar la sensación del trazo para adaptarlo a sus preferencias. El diseño del volante minimiza el ruido y maximiza la sensación de suavidad.

Sistema de resistencia: aire y magnético.
9 niveles de resistencia.
Mango diseñado ergonómicamente.
Receptor de frecuencia cardíaca incorporado (el transmisor de frecuencia cardíaca no viene incluído).
Ruedas frontales.
8 Programas preestablecidos: normal, distancia, tiempo, calorías, juego, intervalos 20/10, intervalos 10/20, intervalos 10/10.
Consola con pantalla LCD matrix de 5.25 “x 3” con soporte para teléfono.
Funciones display: tiempo, distancia, remadas por minuto, metros recorridos, calorías, vatios y frecuencia cardíaca (junto con un transmisor de frecuencia cardíaca, no viene incluido).


Largo: 241.3 cm.
Ancho: 63.5 cm.
Alto: 109.2 cm.
Peso: 38 kg


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información